1 abril 2015 Música

avril-lavigne

Avril Lavigne llevaba demasiado tiempo desaparecida del mapa. La cantante no tenía tan claro que fuera a recuperarse de una dolencia que nadie conocía pero que ahora ya podemos denominar como la enfermedad de Lyme. Os contamos los detalles de esta dolencia. La misma está provocada, normalmente, por la mordedura de una garrapata. Poco a poco, la bacteria que porta este insecto se va diseminando por el cuerpo afectando al sistema nervioso e incluso al cognitivo.

En la mayoría de las ocasiones los pacientes no son conscientes de que el citado insecto les ha transmitido la enfermedad. Es al cabo de las semanas cuando los síntomas comienzan a presentarse y a empeorar. La cantante lleva un año con esta dolencia y ahora ha reconocido que “pensé que iba a morir”.

“Yo sentía que no podía respirar, no podía hablar y no me podía mover. Pensé que me estaba muriendo” ha comentado la cantante. En más de una ocasión “incluso tuve que estar una semana sin ducharme, no podía ni mantenerme de pie, tenía que arrastrarme prácticamente para andar por mi casa”.

Ahora mismo está “recuperada digamos al 80%” aunque tiene claro que “quiero centrarme en mi carrera artística”. Igualmente agradece muchísimo los mensajes de apoyo recibidos por parte de los fans que la hacían en rehabilitación cuando en realidad estaba luchando contra una enfermedad fantasma que ha tardado demasiado en dar la cara. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros mensajes de apoyo a la cantante.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *