17 junio 2013 Cine, Curiosidades, Parejas

avagardner-sinatra

Cuando algunas actrices actuales comentan lo importante que es el glamour y el saber posar ante los focos demuestran que no saben ni lo uno ni lo otro. El Hollywood de otros años desapareció para siempre aunque, afortunadamente, el interés por las estrellas del cine de verdad sigue intacto.

En breve se publicará el libro Ava Gardner: The Secret Conversations. La propia actriz comenzó a contarle a Peter Evans, escritor, todas sus relaciones pero ella falleció antes de ver el libro terminado y a él, que murió el año pasado, le pasó exactamente lo mismo. Ahora se ha podido acceder finalmente a esas grabaciones y el libro las recoge con todo lujo de detalles.

Mickey Rooney fue su primer marido y tenía como apodo “El empalmado”, con perdón, de hecho Ava reconoce que lo que más le repetía Rooney durante su matrimonio era “quería acostarme contigo desde el primer día que te vi”. Rooney le fue infiel a Ava mientras ella estaba ingresada para que le extirparan el apéndice.

Howard Hughes fue su siguiente amor, “era un racista” es la frase que mejor le definiría. Con Frank Sinatra y Robert Mitchum mantenía una relación al mismo tiempo, cuando le dijo al actor que estaba saliendo con Sinatra su respuesta fue “hagamos una cosa, vamos a pelearnos los dos y terminamos la pelea cuando uno de los dos esté muerto”.

Mitchum optó por alejarse de Gardner y en el 57 Sinatra se casó con ella. Protagonizaron uno de los matrimonios más escandalosos de ese Hollywood que ya ha desaparecido. Fue la última boda para la actriz. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *