12 junio 2010 Cine, Curiosidades

Lindsay Lohan

La asistente de Lindsay Lohan, Elionore, ha abandonado su trabajo porque no soporta más a la actriz. Concretamente ha comentado que “Sus peticiones han ido demasiado lejos”. También ha añadido que “Quería haber dejado este trabajo desde hace mucho tiempo pero no me atreví por miedo a su comportamiento, algo nervioso y errático. Me daba miedo su reacción”.

Una fuente cercana comenta que “Lindsay conoció a Elionore por una amiga común. Poco a poco empezó a pasar cada vez más tiempo en su casa, aunque pagaba su apartamento vivía en el de Lindsay. Las peticiones de la actriz, 24 horas al día durante toda la semana, han sido demasiado para ella”.

Lindsay puede ser muy mandona en muchas ocasiones. Lindsay no siempre le pagaba y esto provocaba aún más problemas. Las amigas de Elionore le pedían, desde hace meses, que dejara este trabajo. Incluso la amiga que las presentó le dijo “Es demasiado para ti, márchate antes de que pase algo y tengas más problemas con Lindsay”.

En cuanto a los ingresos de Lindsay su madre, Dina, ha comentado que es más que probable que la actriz participe en el reality de Donald Trump, Celebrity Apprentice, “Ella se está pensando todavía si participará o no porque ahora mismo está trabajando en 3 películas a la vez”.

Que era mandona y hasta cruel nos lo podíamos imaginar, que está haciendo 3 películas a la vez nos alegra mucho. Quizás Lohan va saliendo poco a poco del pozo en el que ella misma se metió. Esperemos que pronto podamos seguir dando buenas noticias de la actriz.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La asistente de Lindsay Lohan podría escribir un libro 25 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *