6 octubre 2011 Casa Real, Gente, Parejas

People narraba de la siguiente manera la tercera boda de la duquesa de Alba. Afirmaba que Cayetana se casaba por tercera vez en un palacio de Sevilla a los 85 años el miércoles. La aristócrata contraía matrimonio con Alfonso Díez Carabantes, un funcionario que tiene 24 menos que su esposa para consternación de sus hijos.

“Ellos no quieren que me case, pero ellos cambian de parejas tanto como quieren”, contaba la duquesa sobre sus hijos, según publica The Telegraph. “La parte más dura es que mis hijos no me comprenden y están bastante molestos conmigo”, añadía.

Para calmar los ánimos de su familia sobre el matrimonio, dividía sus propiedades entre sus seis hijos y nietos, y se ha informado que Díez Carabantes, ha renunciado a sus derechos históricos a la fortuna.

La dos veces viuda es una de las mujeres más ricas de España y su fortuna se estima en más de 4.7 billones de dólares. La novia, que llevaba un vestido salmón con un largo hasta la rodilla con un cinturón verde, celebraba su boda tirando su ramo de flores a la multitud y bailando flamenco -como se puede ver en la foto.

Lo último que sabemos de la duquesa es que pasó su noche de bodas en una de sus fincas en Córdoba y que se iba a trasladar a Madrid para visitar a su hija Eugenia, hospitalizada en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *