3 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Así reaccionó Isabel Pantoja a las duras palabras de Jorge Javier Vázquez

Ayer en Sálvame diario, Kike Calleja contó cuál fue la reacción de Isabel Pantoja al escuchar las duras palabras que la dedicó Jorge Javier Vázquez el martes tras haberse sentido atacado por ella en su entrevista en El Hormiguero 3.0. El periodista aseguró que la tonadillera “perdió los nervios” al ser consciente de lo que estaba diciendo el presentador de Sálvame de ella y mantiene que con sus palabras en Antena 3 no se referían a Vázquez y piensa que su reacción ha sido desmesurada.

Calleja explicó que la cantante pensó en demandar Jorge Javier por consejo de algunos de sus íntimos, pero otros le aconsejan que se acerque a Vázquez. “Dice que había tomado la decisión de demandarte, parte de la familia le decían que lo hiciera”, contó Calleja, pero añadía: “Me ha llamado una persona para ver cómo podíamos interceder para que hablaras o bien con ella o con una persona cercana a ella”.

Este se preguntaba ayer en Sálvame qué parte de lo que dijo es demandable y se llevó por la ironía: “Como la señora Pantoja me demande y tenga que usar una mañana para ir a declarar o hacer alguna cosa, la lío”. Además respondió que está dispuesto a un acercamiento y que le abre las puertas de su casa, Mediaset. “Tiene las puertas de mi casa abiertas, las de Mediaset, para que hablemos. Más cerca que vamos a estar en un plató no podemos estar”, apunto.

También se pudieron escuchar las primeras declaraciones de la artista tras las polémica originada entre ella y Vázquez. Saliendo de su nueva casa en Madrid, solamente les dijo a los reporteros congregados: “Buenos días” y “hace mucho frío”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *