15 marzo 2011 Deporte, Gente, Música, Moda

La hija de Victoria y David Beckham

Joe Mullins, el mismo forense que recreó la cara del Leo Encinas Cruz, a través de los rasgos de sus progenitores Penélope Cruz y Javier Bardem, ha mostrado en esta ocasión como sería la hija que esperan Victoria y David Beckham. Hace unos días David confirmaba que su bebé será una niña, después de ser padres de tres hijos: Romeo, Brooklyn y Cruz.

En la parte superio podeis ver como podría ser la hija de una de las parejas más fashion del mundo. La tecnología se ha vuelto a poner al alcance de la prensa del corazón para dejarnos esta imagen de cómo será `mini Posh´, aunando los rasgos de la estrella del fútbol y los de la de la música y moda.

A simple vista parece que la niña generada por el forense ha heredado la nariz de la ex Spice Girl, el color de pelo y la forma de la cara de su madre antes de que adelgazara tanto que la redondez de sus facciones desapareciese. Poco se puede ver a simple vista de la herencia de Beckham ni sus ojos claros, ni su pelo rubio…

Tendremos que esperar unos meses para vera a la niña “real” que nacerá en verano, el embarazo se daba a conocer en enero y el 29 de abril podremos ver a Victoria junto a David Beckham desfilando como invitados en la boda de Guillermo de Inglaterra y de Kate Middleton. En ese momento la diseñadora lucirá ya un prominente embarazo, aunque Victoria los lleva fenomenal y estos días ha estado en Londres trabajando según contaba su guapo marido.

Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2011
  2. Así sería la hija de los Beckham | El blog de famosas 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *