22 diciembre 2009 Cine, Gente

Ashton Kutcher

Tras el triste fallecimiento de la actriz Brittany Murphy, sus compañeros de trabajo y amigos se despiden de ella. Entre los más efusivos y que han lanzado un mensaje más bonito, está Ashton Kutcher que protagonizó junto a la fallecida Recién Casados en 2003 y que también fue su novio. El marido de Demi Moore escribió un bello mensaje en Twitter, red social de la que es ferviente admirador.

Te veré en el otro lado, niña. Hoy el mundo pierde una pequeña pieza de luz. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su marido y su maravillosa madre Sharon”. Unas palabras emotivos de quien compartió vivencias con la intérprete.

“Siempre me sentí conectada a ella mientras compartimos una experiencia muy especial en nuestras vidas”, ha narrado Alicia Silverstone, con la que protagonizó la película Fuera de onda que les catapultó a ambas a la fama en 1995. “Siento amor en mi corazón por ella y espero que descanse en paz. Es verdaderamente triste”.

Murphy protagonizó películas junto a Michael Douglas, Eminem o Angelina Jolie, pero no consiguió el éxito de sus compañeros de reparto. En los últimos años, trabajó especialmente en películas de bajo presupuesto hechas para televisión, mientras crecían los rumores acerca de su salud por su aspecto demacrado. La actriz llevaba casado desde hacía dos años con el guionista británico, Simon Monjack. Esperemos que todo lo que ha sucedido alrededor de este fallecimiento se aclare, pues existen muchas sombras en torno al detonante de este terrible hecho.

Vía | Telecinco

Comentarios

7 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Brittany Murphy And Ashton Kutcher | Ricardofabrin 24 mayo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *