27 enero 2013 Cine, Curiosidades, Declaraciones

ashton-kutcher

Ashton Kutcher acudía a Sundance esta misma semana para presentar jOBS el biopic sobre Steve Jobs, fundador de Apple. El actor no sólo tuvo a bien comentar los detalles del rodaje sino los problemas de salud que sufrió tras seguir la misma dieta, a base de frutas, que seguía el citado informático.

De hecho Kutcher siempre comentó que dudaba sobre la posibilidad de aceptar o no este papel debido a los problemas de salud que se podría encontrar en el camino. Dicho y hecho, tras seguir la misma dieta que Jobs tuvo que ser ingresado por problemas en el páncreas. Si tenemos en cuenta que Jobs falleció de cáncer de páncreas pues quizás muchos sepan ahora que esa dieta termina siendo letal.

Comencé con esa dieta algún tiempo antes del rodaje. Dos semanas antes de la primera toma tuve que ser ingresado. Tenía fuertes dolores musculares, mi páncreas estaba al borde del colapso y puse en riesgo mi vida”.

Sobre el papel indica que “la verdad es que interpretar a alguien que ha muerto recientemente y del que hay tantas referencias siempre provocará la clásica reacción de decir: “No es exactamente igual”. He intentado hacerlo lo mejor posible”.

Lo único que estuvo a punto de abortar este proyecto fue precisamente el estado de salud de Kutcher que mejoró al cambiar su dieta afortunadamente. Esperemos que los seguidores de esta dieta opten por informarse muy bien al respecto y no por arriesgar su vida por perder unos quilos de más.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *