13 junio 2010 Cine, Gente

Ashton, Demi y Rumer

El guapo marido Demi Moore, Ashton Kutcher siempre ha tenido una relación muy fluída con las hijas de su esposa y Bruce Willis. La última muestra de esto es que ha comprado una casa a la hija mayor de su pareja, Rumer, de 21 años quien soñaba con independizarse y ya lo ha conseguido.

Rumer Willis, a pesar de estar haciéndose un hueco en el mundo de la actuación no disponía del millón de dólares que costaba la casa que le gustaba y su padastro ha solucionado el problema dándole el dinero para adquirir su primer hogar.

Situada en una de las zonas más exclusivas de Los Angeles cuenta con dos dormitorios y tres baños, Rumer ya tenía puesta sus miras en la lujosa casa, pero ha tenido que ser Ashton quien le pusiera su capital para adquirirla. Uno de los vecinos de la joven será el cómico Sacha Baron Cohen -conocido por ser Borat y Brüno-, quien vive en la misma urbanización junto a su esposa Isla Fisher. Ashton según las escrituras será el propietario al cincuenta por ciento de la casa.

El joven de 32 años revelaba que no quería tener hijos con Demi Moore, de 47 años el pasado mes donde comentaba que la tercera hija de Demi, Tallulah ya tiene 16 años y se ha hecho mayor lo que les da una independencia en su relación como matrimonio que no habían tenido hasta el momento y que querían disfrutar de esto. Si bien la actriz no se cerraba a la posibilidad de la maternidad con su actual marido. Parece que deberían hablar sobre esto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. " The girl who soñaba with fuego" of Stieg Larsson – Denver Post | Best Hair Loss Tips Blogs 13 junio 2010
  2. Bitacoras.com 13 junio 2010
  3. Ashton le regala a Rumer una casa | Vidas de Famosos 14 junio 2010
  4. Ashton Kutcher regaló casa a hija de Demi Moore y Bruce Willis – Revista Generacción | ZonaVip 2 julio 2010
  5. Ashton Kutcher regaló casa a hija de Demi Moore y Bruce Willis – Revista Generacción | ZonaVip 5 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *