10 julio 2017 Cine, Declaraciones, Parejas, Rumor

Ashton Kutcher carga con un revista que afirma que engaña a Mila Kunis

Ashton Kutcher, de 39 años, ha cargado contra la revista “Star” que dejaba caer a finales del mes pasado en un artículo que estaba engañando a su esposa y madre de sus dos hijos, Mila Kunis, de 33 años, con otra mujer. La publicación muestra unas fotos en las que se ve al actor junto a una chica morena subiendo a un jet privado.

El intérprete quiso dejar claro que no había engañado a Mila Kunis con otra mujer y lo hizo públicamente a través de su cuenta de Twitter ayer domingo. La mujer de la que se preguntan su identidad en el artículo es su prima. “Deberíais haber escuchado lo molesta que estaba Mila de que yo pasara el día con nuestra prima. Lo siento tía Jodie, esas revistas faltan a la integridad”, escribió junto a una foto del artículo.

Ashton Kutcher carga contra una revista que afirma que engaña a Mila Kunis

En el texto la revista describe a la joven de la que indica que se desconoce la identidad y explica los antecedentes del actor en este sentido. Aseguran que una semana antes de las navidades de 2015 se le vio en un salón de masajes en North Hollywood y recuerda cómo celebró el actor el sexto aniversario de su boda con Demi Moore, con dos chicas en un jacuzzi en el San Diego Hard Rock Café Hotel. Finalmente después descubrirse esta infidelidad, en 2011 el matrimonio no tardó en separarse. En 2012 el actor comenzó a salir con Mila Kunis con la que había trabajado cuando ambos eran unos adolescentes en “Aquellos maravillosos 70”.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *