2 septiembre 2010 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

ashton_kutcher.jpg

El rumor emitido por la revista ‘Star Magazine’ no ha hecho tambalear la relación formada por la pareja Ashton Kutcher y Demi Moore. El cual aseguraba una infidelidad por parte del actor al ser visto besándose y manoseando a una mujer rubia de 20 años en el baño de un restaurante.

Por lo tanto Kutcher no ha encontrado otro modo que la red social Twitter para defender su no infidelidad y acusar a la publicación de difamar sin criterio.

La publicación emite una declaración de un testigo presencial de los hechos. “Ashton tenía a su preciosa chica contra la pared, y estaba enrollándose con ella”, explica la persona anónima que precisamente se encontraba en el mismo lugar de “testigo presencial” pero sin embargo no hay ninguna fotografía que lo avale.

Por lo tanto el actor ha dejado claro en su perfil que su abogado tomará medidas legales ante ‘Star Magazine’ asegurando que la publicación no está haciendo uso de la libertad de prensa cuando escriben cosas de ficción.

Pero antes de que Kutcher desmintiera la noticia, el fantasma de una infidelidad estuvo presente sobre todo si tenemos en cuenta que Demi siempre ha sido criticada por salir con una persona más joven y los rumores en torno a que el matrimonio no funcionaria ha sido fuente de noticias aunque como esta sea incierta.

La pareja de actores lleva casada desde 2005, y al menos hasta la fecha nada hace presagiar que estén atravesando una crisis por lo tanto la propia Demi apoya por completo a su marido y no duda de su fidelidad.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *