24 marzo 2011 Cine, Declaraciones, Música, Parejas

Ashley Greene se mosquea con los paparazzi y tontea con Chris Evans

Tras su ruptura con Joe Jonas a Ashley Greene se le ha relacionado con Jared Followill, tras verles juntos en Nueva York, algo que ha negado el representante de la actriz que ha dicho que son sólo amigos. Sin embargo, la joven ha vuelto a Los Ángeles y cuando salía a comer algo con unos amigos a Boa, las preguntas y fotos de los paparazzi no se hicieron esperar.

La chica aguantó el tipo hasta que uno de ellos le preguntó si estaba contenta de haber acabado su relación con Joe Jonas, a lo que la joven contestó que aquello no estaba siendo agradable. Cinco meses duró su historia con el mediano de los Jonas Brothers y sus agendas incompatibles les han separado, aunque ahora todo el mundo se empeña en decir que no era nada serio.

Después de tomar algo en Boa, Ashley Greene era vista tonteando con el actor Chris Evans, protagonista de Capitán América. Según testigos, al actor no le importó nada que la protagonista de la saga Crepúsculo estuviera a su alrededor. “Estuvieron bailando juntos y muy pegados”, contaba una fuente. “Parecía que había mucha atracción sexual entre ellos”, añadía.

“Ashley está soltera de nuevo. Es hot y por supuesto que va a salir y a divertirse”, decía un amigo de la joven. La última vez que se vio a Chris Evans con una chica, estaba besándose con Dianna Agron, protagonista de Glee, pero sus amigos insisten en que está soltero. “Chris es un tío muy divertido y le encantan las chicas porque le guste flirtear no quiere decir que de repente está saliendo con ellas”, contaba un amigo cercano. En la foto podeis verle en la entrega de los Globos de Oro de este año.

Vía | E! Online
Más información | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *