18 marzo 2011 Cine, Música, Parejas

Ashley Greene se divierte con Jared Followill (Kings of Leon) en Nueva York

La pareja formada por Ashley Greene y Joe Jonas han pasado a la historia como ya os contábamos y añadimos que ya es oficial. Los representantes de ambos han confirmado que se han separado y que van a seguir caminos separados. También algunas fuentes han explicado que su relación no era tan seria como parecía y que sobre todo los meses que ha durado han sido de diversión para ambos y que sus repletas agendas de trabajo han hecho que se deteriorase.

Asimismo nos hemos enterado de que rompieron durante un tiempo antes del cumpleaños de Ashley, pero después volvieron. Dicho todo esto, Ashley Greene, de 24 años, no ha perdido el tiempo y se divierte con el bajista de Kings of Leon, Jared Followill, de 25 años, muy amigo de Miley Cyrus con el que se llegó a decir que tuvo un rollo durante los MTV EMA en Madrid.

Ashley Greene contaba en twitter ayer que estaba planeando pasar algún tiempo con su padre en Nueva York, pero se le “olvidó” mencionar que el pack incluía a su padre y encontrarse con el atractivo Jared Followill, que ya se rumorea sería su chico “post ruptura”.

Ambos fueron fotografiados dejando Phebe’s Tavern & Grill in Manhattan después de haber estado con el padre de la estrella de Crepúsculo, que se llama Joe -en la foto superior podeis ver a los tres juntos. Sin comentarios sobre el atuendo del padre de la actriz. De este modo, Ashley presentó a Jared a su padre, lo cual indica que sea la que sea su relación es seria. “Buena comida. Buenos amigos. Estupendo día. Ahora estoy en casa viendo Beauty and the Beast, ja ja. Super guay”, escribía en twitter la actriz añoche. Además, a Ashley y Jared se le vio de fiesta en el club Avenue de Nueva York el martes por la noche, 15 de marzo. ¿Os gusta la pareja?

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ashley Greene y Jared Followill sólo tienen una amistad 22 marzo 2011
  2. Ashley Greene se mosquea con los paparazzi y tontea con Chris Evans 24 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *