8 julio 2016 Cine, Moda

Amy Schumer y sus razones de peso para estar enfadada con la revista Glamour

Ashley Graham es, posiblemente, una de las modelos curvy con más éxito gracias a su intenso trabajo para llegar hasta donde ha llegado. Al leer la entrevista que la actriz Amy Schumer concedió a una publicación ha decidido exponer una serie de puntos importantes que pasamos a detallar.

Schumer se quejaba, en el pasado mes de abril, de haber sido incluida en el grupo de mujeres de tallas grandes. Ella misma comentaba que no pasaba nada malo por tener una talla grande aunque ella se justificaba diciendo que no entraba en ese grupo de mujeres.

La citada modelo no está de acuerdo con la actriz y comenta que “puedo entender ambas posturas pero Amy hablaba de ser una chica de talla grande en la industria del cine. Es decir, cuando tienes éxito por ser una chica grande no pasa nada pero cuando te meten en un grupo de chicas grandes sí. Creo que tiene una doble vara de medir”.

Graham también defiende que “hay que comenzar a llamarnos modelos y no añadir la coletilla de tallas grandes tras esa palabra. Creo que les estoy dando a las chicas con curvas un sitio en la mesa a la que nadie nos invitó con anterioridad y en la que están sentados algunos que nunca nos tuvieron por guapas”.

Schumer ha respondido en Twitter que “entiendo cómo se siente Ashley. No puedo sentirme parte de su grupo porque ella es una mujer bellísima. Solo siento respeto por ella”. Graham le respondió que “también le respeto mucho, estoy contenta por haber intercambiado opiniones con otra fuerza femenina”. Terminó el intercambio de mensajes con un “te estoy muy agradecida Ashley, me inspiras”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *