28 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

gosselin1.jpg

Jon Gosselin, que se hizo famoso en la televisión americana por contar su vida y la de sus octillizos, está pasando un final de año de lo más convulso. Tras dejar a su mujer y comenzar a salir con otra joven todo empezó a irle mal en la vida.

El asalto a su apartamento en Manhattan ha sido un verdadero golpe para el joven. Tras acudir a Pennsylvania para pasar la Navidad con su prole se dispuso a regresar a su apartamento en Nueva York. Al llegar se percató de que le habían robado, todo estaba revuelto y aún no sabe los motivos para este acto delictivo.

El abogado de Gosselin, Mark Jay Heller, ha declarado que “Llegó esta mañana a su apartamento y estaba horrorizado y hundido psicológicamente. Los muebles, su ropa y sus pertenencias estaban completamente destrozadas. Las ropas habían sido apuñaladas con un cuchillo de carnicero. El que hizo eso tiene serios problemas mentales”.

No dudé ni un momento en contactar con la policía que, amablemente, envió a un detective para que analizara la escena y lo sucedido. Mi cliente descubrió una nota hecha con un cuchillo a lo largo del armario. Notó que le habían robado todos sus CDs y DVDs, la televisión, la Wii y otros soportes electrónicos”.

“Lo peor de todo es que Jon Gosselin venía en un estado mental muy apropiado. Había disfrutado de sus 8 hijos y de la Navidad y se encuentra con este asalto que no sólo busca llevarse los objetos de valor sino hundirle psicológicamente”. Esperemos que el clase se arregle y que tenga un mejor inicio de año.

Vía I People

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Asaltan el apartamento de Jon Gosselin : Blogografia 28 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *