18 julio 2014 Curiosidades, Teatro

enfrentados

A sus 85 años y estrenando dos obras en este 2014, Arturo Fernández estrena hoy mismo, en el Ciudad de Marbella, su nueva obra. En la misma le da vida a un sacerdote que se enfrenta a un recién llegado a una parroquia de un barrio de alto nivel económico. El asturiano es la primera vez que interpreta a un sacerdote por lo que vuelve a cambiar de registro para sorprender a propios y a extraños.

El propio Arturo reconocía en rueda de prensa que en la obra “el seminarista que intenta darle un cambio a la Iglesia y que se encuentra con un sacerdote conservador y donde predomina un diálogo inteligente combinado con buen humor, ironía y sagacidad”.

Igualmente indicaba que “la obra dispone de escenas divertidas y, al mismo tiempo, sobrecogedoras que sorprenderán al público a lo largo de la representación”. Boceta por su parte quería resaltar que “es una obra muy bien escrita y muy bien dialogada que narra una hermosa historia de contradicciones pero con un nexo en común, como es la pasión por la palabra de Dios, aunque desde diferentes puntos de vista generacionales”.

La obra es original de Bill C. Davis y de titula en inglés Mass Appeal. Tras tener un corto recorrido por salas pequeñas llegó a Broadway donde se representó entre el 12 de noviembre de 1981 y el 16 de mayo de 1982 contando con 212 representaciones. Deseamos que esta versión española goce de muchísimas más. Toda la suerte posible para el estreno.

Vía | Marbella

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *