14 julio 2014 Cine, Curiosidades, Política

Arnold+SchwarzeneggerArnold Schwarzeneger fue gobernador de California y acaba de ser acusado de envenenamiento de prisioneros. El actor no ha dudado en desmentir estos rumores y en defender su integridad de su etapa como político. Las duras acusaciones y su defensa son los ejes sobre los que gira esta noticia.

Al antedicho se la acusa de envenenar, con un virus parecido al de la lepra, a los presos de la Pleasant Valley State Prison. Igualmente, se habrían usado esporas en la tierra que rodea a la cárcel para provocar fallos multiorgánicos a los presos. Estas acusaciones, que son más graves de lo que parece, han sido rebatidas con documentos legales.

Los propios presos han demandado al actor y le culpan como responsable civil subsidiario del mal estado de las cárceles donde enfermaron. Arnold ya ha comentado en el juicio que no es cierto que no le importase este caso ya que incluso llegó a dar una rueda de prensa comentando el problema. O lo que es lo mismo, él no es culpable pero sí lo es alguien que estaba en un nivel inferior lo que supondrá que el estado de California tenga que afrontar el pago de las indemnizaciones.

El tiempo nos dirá qué piensa el juez encargado de este caso al respecto. De momento podéis ir comentando vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que Arnold tiene parte de culpa en todo esto? ¿Se hará alguien responsable de semejante desaguisado? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *