9 diciembre 2015 Parejas, Televisión

Aritz pide perdón a Han tras su actitud el jueves de Gran Hermano 16

Han y Ariz han vuelto a protagonizar un nuevo enfrentamiento. Ambos ya le están viendo las orejas al lobo y tienen claro que el limbo en el que viven ahora no tardará mucho en convertirse en la vida real. Han ya ha comentado que no sabe si el hombre bajo el sombrero será su amigo una vez que se termine el concurso lo que desvela, claramente, a qué ha jugado el concursante durante todo este tiempo.

En uno de esos momentos en los que ambos están en la cama, el vasco ha comenzado a comentar sus fantasías más subidas de tono y cuando Aritz ha reconocido que el nombre de su persona especial comienza por R ha comenzado el baile. Han ha entrado en bucle y se ha ido al confesionario. Tanto a Marta como a Sofía les ha contado todo lo anterior el estado de salva sea la parte noble del de Santurce cuando están en la cama.

Tras saber Aritz que Han había vuelto a hacer de las suyas comenzó otra discusión. En esta ocasión era por las horribles gafas que ha tenido que lucir el artesano vasco durante la prueba. Marta, Sofía y Han alegaron que no se iban a poner algo “tan horrible”. Aritz les ha calificado de “carne de espectáculo” y la bronca ha llegado a su fin.

Ayer mismo ambos estaban muy bien juntos pero tras haber declarado Han que no vivirá con Aritz cuando termine el concurso muchos nos tememos que tenemos a un nuevo personaje al que exprimirán como un limón los programas de turno. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *