28 diciembre 2015 Reality shows, Televisión

Un preocupado Aritz estalla contra Han en Gran Hermano 16

La personalidad no va dentro de un maletín y Aritz demostró ayer por la noche que sigue siendo el de siempre. Es posible que la manipulación de Han te haya hecho pensar lo contrario pero él lo tiene todo bastante claro. La ganadora se dedicó a lo de siempre aunque, afortunadamente, ya no tendremos que ver su cara de disgusto durante veinticuatro horas.

Aritz dejó claro que no iba a hablar de su persona especial y que lo que pasó en la casa se le fue de las manos. Lo que no reconoció es que se había enamorado de Han porque no es así. Marta intentó seguir a rueda de los dos últimos concursantes en salir de la casa y defendía a la ganadora del concurso como si le fuera la vida en ello. Junto a Suso, ambos protagonizaron algunos momentos de vergüenza ajena.

Tras haber respondido a todo el mundo con el palo en la mano, no había mejor opción, Aritz quedó tranquilo y comenzó el show de Sofía. Con su expresión de asco continua no dudó en jugar a lo que le ha hecho ganadora: ir de víctima. De Ricky dijo que le gusta pero que alguien le había dicho que “había tenido algo con Carolina”. De Suso dijo que “Suso simplemente me ha parecido malas las formas con las que me ha tratado. También tengo parte de culpa porque me ha dejado siempre las cosas claras y yo he seguido… No le daría otra oportunidad, ya sé cómo es en los momentos bajos y en los altos y no me gusta como persona”.

Después se puso a criticar a Aritz por meterse bajo las sábanas con un amigo-¿Qué hizo ella con Suso y Ricky?- y defendió a Han al que le sacó toda la información que le apeteció mientras estaba en la casa. Con su corte de palmeros aplaudiendo a rabiar logró confirmar que de tal palo, tal astilla. Por cierto, el siete de diciembre comentábamos que Sofía iba a ganar Gran Hermano según una cuenta de Twitter. Así ha sido y solo ha cambiado el orden de los finalistas. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *