16 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Ariel Winter emocionada tras haber conocido a Caitlyn Jenner

Ariel Winter mostraba su emoción tras haber podido conocer a Caitlyn Jenner. La actriz de Modern Family se ha mostrado varias veces en público como una seguidora de Las Kardashian en concreto de Kim, a quien ha defendido en alguna ocasión por promover la diversidad en los cuerpos.

La actriz, de 18 años, asistió el lunes a la gala de los premios “Glamour Women of the year” en Hollywood y utilizó Snapchat para mostrar lo que ocurría en la velada. Allí conoció a Cailtyn Jenner, de 67 años, y aseguró que esta la había llamado “segunda hija”. “Ella fue muy cariñosa”, añadió Winter.

Ariel Winter también habló en el evento sobre su presencia en las redes sociales y comentó que es un viaje que comenzó cuando tenía 11 años, el mismo año que se estrenó la serie “Modern Family” que la lanzó al estrellato. Explicó que al principio recibió insultos por estar demasiado delgada y después cuando se hizo mayor por estar gorda. Asimismo contó en el actor que insultos como “p***”, “p*** gorda” y “fea” ha sido una constante en los comentarios en sus redes sociales.

Explicaba cómo aprendió a que los insultos no le afectaran. “Me di cuenta cuando tenía 16 años y medio más o menos que había pasado mucho tiempo intentando gustar a todo el mundo. Tuvo que tomarme ese tiempo para ser feliz y realmente lo hice. Fue la mejor decisión que he tomado nunca. Dejé de leer comentarios”, contó. “No controlo lo que publico (en las redes sociales) porque creo que es innecesario”, explicó. No me importa. Publico lo que me gusta. Publico lo que me va a hacer feliz”.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *