15 septiembre 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Ariel Winter defiende que mostrar su cuerpo no la convierte en una p**a

Ariel Winter defiende en una entrevista a The Hollywood Reporter que mostrar su cuerpo no la convierte en una p**a. La protagonista de “Modern Family” usa las redes sociales de forma habitual para enseñar lo que le apetece, pero no siempre fue así, antes solía retraerse y tapar los comentarios de sus trolls. Ahora manda un mensaje de positividad sobre su cuerpo.

“Si quieres usar una falda corta y mostrar tu cuerpo como yo lo hago, eso no significa que seas una p**a. Y no significa que tú no seas una”, cuenta la actriz, de 19 años. “La gente me llama estúpida porque subo fotos de mi culo cuando la verdad es que me encanta mi culo. Me encanta. ¿Por qué pasar un mal rato solo porque otras personas no puedan entenderlo?”.

Ariel Winter defiende que mostrar su cuerpo no la convierte en una p**a

La actriz reconoce que convertirse en una adolescente bajo el ojo público fue algo que le costó manejar. “En la primera temporada estaba muy delgada, sin pechos, sin caderas… Y al siguiente año, tenía unos pechos enormes y culo”, comenta y asegura que aunque tenía 11 o 12 años, eso no detuvo a los trolls. “Automáticamente me decían: “Eres una z***a gorda”. “Eres una p**a”, recuerda.

Su primer pensamiento fue cambiar su imagen para apaciaguarlos. “Me dije: “Quizás si pierdo algo de peso, me cambio de color el pelo y mi ropa… Quizás esté haciendo algo mal“, rememora, pero concluye que eso no hizo que las cosas cambiaran. “Realmente recibí más odio después de intentar el cambio”, confiesa.

Ahora Ariel viste de la manera que quiere y no tiene miedo a enfrentarse a quienes la critican. Además espera que su personaje Alex cambie su estilo de vestir. “Ojalá”, cuenta. “Podría superar el estigma de que las chicas inteligentes tienen que vestir sin llamar la atención y no les importa su apariencia… Pienso que Alex está empezando a hacerlo”, añade.

Vía | People
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *