2 febrero 2017 Música

Ariana Grande lame una rosquilla (donut)

Ariana Grande se convertía ayer en trending topic “gracias” a un mensaje escrito por Associated Press. Esta agencia no dudó en pedir perdón por haber publicado esta información y todo parece indicar que ahí va a quedar la cosa aunque el prestigio de la agencia ha quedado, como es lógico, en entredicho.

El mensaje rezaba “Ariana Grande está embarazada, ¿adivináis quién es el padre?”. Los ciento sesenta y dos mil seguidores de la cuenta se hicieron eco de esa información que fue borrada a los pocos minutos. A la media hora fue la propia agencia la que comentaba que “se ha borrado el mensaje porque no se había autorizado a nadie que lo publicara. Estamos investigando el caso”.

Todo parece indicar que la culpa la podría tener el encargado de las redes sociales de la empresa. Grande no ha querido comentar nada sobre lo sucedido. Sí es cierto que la artista usó Twitter para publicar la letra del tema “Everyday”.

La cantante está preparando todo lo necesario para el Dangerous Woman Tour que comienza mañana mismo en Phoenix. Grande, por lo tanto, no está embarazada al tener la agenda bastante cargada de conciertos y similares. Será el próximo mes cuando promocione su colaboración con John Legend, una versión del tema principal de La Bella y la bestia.

Así las cosas, la AP ha perdido varios puntos de cara a su relación con los medios. Ya veremos si se recupera poco a poco de este error que, por cierto, puede cometer cualquiera de los que se dedica a este mundillo.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *