1 enero 2017 Música

Ariana Grande lame una rosquilla (donut)

Ariana Grande es una de las artistas más conocidas del momento y todo parece indicar que su insistencia en mostrar su parte más erótica está comenzando a cansarle. Ella misma comentaba en Twitter que la gente tiene una imagen un tanto distorsionada de su persona. Os contamos los detalles.

“Estoy un poco harta de que la gente sea irrespetuosa conmigo. Siempre me responden que en mis vídeos o en mis canciones doy esa imagen. Usar el erotismo en el arte no es una invitación a que me digan lo que quieran al igual que llevar una falda corta no es una invitación para que alguien te viole”.

“Creo que es la opción de las mujeres. Podemos escoger nuestra música, nuestro cuerpo, nuestra ropa y nuestras personalidades. Podemos ser divertidas, flirtear o ser atractivas pero esto no significa que estemos incitando a nada”.

En respuesta a un mensaje comentaba “piensas que tienes derecho a tomar lo que no es tuyo pero no es así. Tenemos derecho a expresarnos como queramos”. Estas palabras son más que lógicas y provienen de una joven que tiene la cabeza muy bien amueblada.

Esperemos que aquellos que piensan de la manera arriba descrita opten por entender que las mujeres pueden hacer lo que les plazca y cuando les plazca. Ojalá que este 2017 sea el año del cambio de esta horrible tendencia que ha provocado no pocos problemas a las mujeres de todo el mundo. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Twitter

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *