24 agosto 2012 Reality shows, Televisión

Ari y Michael se conocieron en Gh 12+1 y al principio ella estaba enamorada de él y él de cualquiera que pasara por delante. Tras la repesca él se enamoró de ella y logró llegar muy lejos en el concurso. Una vez terminado el programa ambos siguen juntos y piensan casarse. Lo malo es que no sabemos si es que nadie se cree que un chico como Michael se enamore de una chica como Ari o viceversa pero nadie les cree.

Ayer en Sálvame ambos defendieron su amor y comenzaron exponiendo que lo de la portada de la revista Sálvame, la noticia de su próximo matrimonio, no es cierta. “”n ningún momento hemos dicho que nos vayamos a casar ya, lo hemos pensado, si todo va bien ¿Por qué no?”.

Tras esta frase Paz Padilla le preguntó a Ari “¿Sabes todo lo que hace Michael? Pondrías una mano en el fuego por Michael?” a lo que la rockera contestó que sí. “Estamos en directo, esto no se graba y se corta, toda España se va a enterar.Solo te digo que ese plan de futuro que has dicho que tenéis puede cambiar” respondió Padilla a lo que Ari dijo “eso lo tendremos que decidir nosotros”.

Pues bien, todo parece indicar que Michael intentó marcharse pero, nobleza obliga, decidió entrar. Padilla les comentó que “Ha sido una prueba de amor, no existe nada” y ambos respiraron tranquilos aunque Kiko Hernández comenzó una polémica con el policía por varios mensajes en Twitter. ¿Qué pensáis de esta pareja?

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *