26 febrero 2016 Declaraciones, Deporte, Gente

Arantxa Sánchez Vicario vive un tenso episodio con sus hermanos tras la muerte de su padre

Arantxa Sánchez Vicario volaba hoy viernes desde Miami a Barcelona para estar al lado de su familia tras el fallecimiento de su padre, Emilio Sánchez Benito, a los 83 años. La extenista acudía a la capilla número 6 del tanatorio Les Corts junto a su marido Josep Santacana. La protagonista contaba a ¡Hola! que nada más llegar “ha abrazado a su madre y las dos han roto a llorar“, pero después ha vivido un tenso episodio con sus hermanos.

Según contaba un testigo al medio, Javier Sánchez Vicario comenzaba a insultar a Josep Santacana y le echaba a empujones, ante lo que el matrimonio decidía marcharse del tanatorio. A su salida, Arantxa Sánchez Vicario declaraba: “Mis hermanos me han vetado la entrada” y añadía: “No puedo despedirme de mi padre porque mis hermanos no me han dejado”. Además advertía: “Si no me veis en la misa es porque no quiero armar un espectáculo”.

El funeral se celebrará mañana sábado a las 12:00 horas. La complicada situación acaecida en el tanatorio ha afectado a la madre de la extenista que ha sufrido un desmayo y en las inmediaciones del lugar se ha podido ver una ambulancia.

El pasado fin de semana la extenista visitaba a su padre en la clínica Quirón en la que estaba ingresado. Arantxa aparcaba los problemas que le habían enfrentado con su familia para estar junto a ellos. También estuvo al lado de su madre, que contaba que se habían visto y dado un beso. “Ha sido muy importante que Arantxa haya venido a ver a su padre en sus últimos momentos”, confesaba esta.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *