18 julio 2014 Declaraciones

aranaznarpolideluxesexotejado
Desde luego lo de Aran Aznar es, ante todo, sentido del humor. Y es que la sobrina del que fuera presidente del Gobierno, José María Aznar asegura que está abierta al amor de un modo muy peculiar. “Estoy abierta a un millonario viejo que se muera pronto”, aseguró bromeando para la entrevista concedida a la publicación ‘¡Qué me dices!’.

La chica no pudo alzarse con el preciado maletín en Honduras y los problemas económicos que está atravesando le han hecho que vuelva a trabajar en el mundo de la noche, ya que es de lo único que encuentra trabajo, tal y como ha asegurado.

Aran Aznar ha vuelto a estrenar soltería, ya que hasta hace bien poco tenía pareja desde hacía siete años pero ahora vuelve a estar libre y por ello no duda en gritarlo a los cuatro vientos. No sabemos si algún candidato se animará o no pero lo que está claro es que a Aran le sobra sentido del humor.

En la entrevista que ha dado también aseguró que uno de los concursantes casados que entró en la isla intentó ligar con ella de manera insistente pero que ella lo rechazó. A pesar de ello, Aran ha hecho gala de una elegancia admirable y no ha querido dar más datos al respecto sobre la identidad de este misterioso hombre que fue uno de los concursantes, como decimos, de la pasada edición de Supervivientes. Si con el tiempo acaba saliendo a la luz pública su nombre sólo se sabrá más adelante.

Vía | ¡Qué me dices!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *