30 agosto 2016 Televisión

aramisfuster

Aramis Fuster fue víctima de las burlas de los colaboradores de Sálvame Diario en unos minutos de vergüenza ajena protagonizados por Paz Padilla. Lo curioso es que la presentadora después pide “respeto” porque ella no es un personaje y envía burofaxs para preservar su intimidad cuando masacra sin piedad a una señora que habrá mentido pero que tampoco le ha hecho daño a nadie.

Es posible que Fuster se haya burlado de los espectadores, que se haya pasado de frenada al comentar que tiene cáncer terminal y esto es reprobable pero lo que hizo ayer Telecinco fue usar y tirar a una persona. Una cámara oculta grabó a Aramis cuando se dirigía al coche de producción y, todo sea dicho, nadie podía apreciar problemas de movilidad ni nada parecido. Al bajarse del coche en Mediaset regresaron de golpe estos problemas físicos.

El visionado de este documento provocó que Padilla comenzara a hacer una actuación burda y ridícula en la que aludió a los sentimientos religiosos de algunas personas recordando el episodio bíblico de Lázaro. Sí entendimos mejor la actitud de Mila Ximénez o de Lozano que optaron por instar a la invitada a que pidiera perdón por todas las mentiras que había dicho pero no llegaron a nada más.

Fuster fue invitada a salir del plató y Padilla, acompañada de Hernández, se fue tras ella con un biombo y cantándole una saeta. Fuster lo dijo claro: “No se cómo esta cadena tiene a esta gentuza trabajando aquí. No volveré jamás a Telecinco. Que os den”. Y entre burlas y pitorreo siguió la tarde. Insistimos, qué curioso que la que más se burla de ciertos personajes pida respeto para ella cuando le vienen mal dadas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • pepi

    Es una vergüenza como se burlan de las personas sea quien sea, la llevan al programa para ser objeto de burla. Paz padilla es una payasa!!!!

  • Sita

    Lo via ayer y siento verguenza ajena por tanta burla a a Aramis, vale que ella se hace que esta mas eferma de lo que realmente está, pero eso no es motivo para llevarla al programa y hacerla caer en una trampa de burla, cachondeo y desprecio, la trataron como una escoria humana, todos se subieron al carro de la burla, pero Paz padilla se llevo la palma, que persona sin sentimientos que bajeza ,me dais pena, arrieros somos….

  • Una lectora sin mas

    las burlas q le hicieron puede q estuvieran fuera de lugar, pero aramis tambien se a burlado de mucha gente, diciendo q tiene enfermedades terminales y demas. por mi parte hace 4 meses q perdi a mi madre, por un cancer, se lo diagnosticaron y a los 10 dias de el, fallecio, a pesar de superar la operacion q le hicieron de mas d e 8 horas, por mi parte siento mayor la burla de aramis hacia todas las personas q han vivido, un caso de cancer en su vida, o un desahucio q como bien dijo el de ella fue mentira, o gente q por desgracia acarrea suicidios reales y no llamadas de atencion como lo q hizo ella. insisto , tal vez la burla de tele5 estaba fuera de lugar, pero no habria pasado si de inicio aramis no se hubiera burlado de tanta gente, con tanta farsa y mentira, solo con un fin de recobrar protagonismo. existen cosas con las q no se juega, y aramis a jugado mucho y muy sucio. asi q la burla aunq tal vez fuera de lugar, la tuvo bien merecida.
    P.D.: lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demas, y de lo q se da, se recibe, nada mas simple q eso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *