25 agosto 2016 Televisión

AramisFuster

Aramis Fuster saltó a la fama tras su aparición en el extinto programa Moros y Cristianos que presentaba Jordi González. Poco a poco se fue convirtiendo en la bruja de los famosos y ganó muchísimo dinero. En estos últimos tiempos sus apariciones han ido de lo dantesco a lo melodramático. Os contamos los detalles.

Fuster grabó un vídeo de despedida para sus seguidores en las redes sociales en el que comentaba “no se si nos volveremos a ver pero seguiré velando por vosotros”. También indicaba que sus hijos le habían robado “cuatrocientos mil euros de Panamá” y que estaba “arruinada”. De hecho, tras aparecer en la habitación de un hotel de aquella manera fue ingresada por una crisis psiquiátrica. Al salir del hospital se presentó en Telecinco con todas sus pertenencias.

Esto fue ayer pero lo más curioso del caso es que hace dos semanas esa presunta ruina y este drama que ahora narra no tienen conexión alguna con este vídeo que ella misma subió a Youtube.

El dantesco vídeo anterior confirma que esta nueva llamada de atención en la que narra que ha dormido en la calle, que tiene depresión por la muerte de su madre y que no es la que era, quizás tenga un motivo que en breve descubriremos. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que pasa por la mente de Aramis Fuster en estos momentos? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *