10 diciembre 2015 Reality shows, Televisión

AramisFuster

Aramis Fuster se ha postulado como concursante de GH VIP confirmando así que no tiene ni pajolera idea de qué significan las tres siglas del programa. La adivina ya debería saber si va a entrar o no en el programa por lo que quizás esté hablando de su propio futuro…o quizás no.

La bruja de 629 años, según ella, ya ha confirmado que el programa “me necesita” para ser un gran éxito de audiencia. No nos cabe la menor duda que con el personal que va a entrar en la casa la audiencia no va a aburrirse precisamente. De lo que dudamos es de si el carácter explosivo y polémico de la susodicha no hará de las suyas cuando comience el reality.

Ella ya ha declarado que “Voy a poner ‘Gran Hermano’, a los VIP, a la casa y a España entera patas arriba” y además se proclama como la “máxima autoridad mundial en ocultismo”. Portando a su gata, que según ella es la reencarnación de su madre, invitó a los espectadores de Cazamariposas a apostar por ella en Twitter, algo que se puede hacer con el hashtag #Aramis VIP.

Si finalmente entran en la casa Rosa Benito y Lydia Lozano y Mediaset consigue que personajes como la Pelopony hagan lo mismo estaríamos ante una nueva edición del concurso para la que no encontramos el calificativo correcto. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos ayudéis a encontrar ese adjetivo que nos falta para calificar de forma acertada la nueva edición del programa.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *