28 agosto 2016 Televisión

aramisfuster

Aramis Fuster se sentó el pasado viernes en el plató de Sálvame Deluxe para hablar de su enésima crisis personal. El problema reside en que muchas de sus declaraciones no tenían sentido y esto se podía achacar tanto al mal estado de la antedicha como a una actuación digna de cualquier teatro de tres al cuarto.

Si hace unos días se presentaba en Telecinco con todas sus pertenencias, que menguaron en apenas dos días cuando le entrevistó Omar Suárez, lo del viernes fue o la confirmación de su pésimo estado mental o todo lo contrario.

Fuster fue encontrada en la cama de la habitación de un hotel llena de heridas, en el cuello y en la ingle, y semiinsconsciente. Reconoció que se automedicó “para reunirme con mamá, las heridas me las hice yo pero no me acuerdo porque ya estaba inconsciente”. Esta última parte la verdad es que no la logramos entender demasiado bien.

Las heridas se las hizo “con una cuchillita de esas para arreglarse los pies. Fíjate si soy torpe que en lugar de cortarme la femoral izquierda me corté la derecha y, claro, no pasó nada”. De esta última frase casi mejor que opinéis vosotros. Que conste que este corte en la femoral la solucionó con una tirita. También recordó que “Tengo cáncer de piel que se puede convertir en una enfermedad terminal”.

Matamoros, harto de semejantes declaraciones, indicó que “¿Arte dramático no tendrás? Te estás riendo de la gente, o más bien intentándolo porque la gente no se cree esas cosas, y de ti misma”. Miguel Temprano también analizó las heridas que tenía y al ver que se les habían curado con esparadrapo comentó que “esto es pegamento y eso no se pone directamente sobre una herida, se suele poner una gasa. Le estás faltando el respeto a la gente“. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *