9 julio 2017 Parejas, Televisión

apolonialapiedra

Apolonia Lapiedra confirmaba ayer en Sábado Deluxe que Kiko Jiménez no solo le propuso un montaje. Os contamos los detalles a continuación. “Él me comentó que estaba haciendo un bolo en Barcelona y que por qué no quedábamos en su hotel. Y yo le respondí ‘¿Hola? ¿En el hotel?’. Además fue en el hotel Vela”.

Vázquez comentaba que este establecimiento no es “la pensión La Lolita” y Matamoros reconocía que “quería impresionarte”. Tras estos sabios comentarios, la actriz siguió comentando lo sucedido. El presentador le preguntaba “¿Crees que quería foll** contigo?” y ella respondía “si me quiere ver en el hotel es porque quería tener relaciones conmigo“.

apolonia-lapiedra

El mensaje que recibió Apolonia fue por vía Twitter y ella reconoce que “pasé de él, ¿qué se cree, que por ser actriz X…?” y Vázquez metía baza indicando “sobre todo por ser de Albacete”. Ella indicaba que “soy muy selecta, yo elijo con quién voy y con quién vengo”. Matamoros indicaba que “si fuera de Albacete estaría muy cabreado”.

A partir de ahí me deja de seguir, se acabó” declaraba la joven. Del montaje indicaba que “él era tronista de HMYV y pensó que le vendría bien unas fotitos y demás”. Ahí quedó una entrevista que habían cebado durante estos últimos días y en la que la actriz repitió lo mismo que hace algunas semanas dijera.

Sed vosotros los que comentéis sus declaraciones y los que opinéis al respecto del posible futuro sentimental de Kiko Jiménez. Lo que está claro, como ya os hemos comentado, es que el joven va a hacer caja este verano en Mediaset. Abrimos los comentarios.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *