7 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Antonio Tejado piensa que Chayo Mohedano tiene celos de Rosa Benito

La entrevista y portada de Chayo Mohedano en “Lecturas” ha dado lugar a muchos comentarios durante toda la semana en “Sálvame diario” y sirvió para que Antonio Tejado acudiera a “Sálvame deluxe” el viernes para dar su opinión sobre las declaraciones de la madre de su hijo mayor.

Antonio Tejado era claro y decía de su expareja: “Chayo ha utilizado a su madre como reclamo para sus bolos” y comentaba que le parecía una actitud muy egocéntrica cuando había declarado que Rosa Benito estaba en televisión gracias a ella porque fue su defensora en “Gran Hermano VIP”. Reconocía que la ex de Amador Mohedano ha sabido labrarse una carrera en televisión y que esto había que valorarlo.

Kiko Hernández apoyaba estas palabras y opinaba que “la mohedano” tiene celos de Rosa porque “de la nada se ha convertido en una profesional, ha hecho su trabajo como una campeona. Sin embargo ella lo único que hace es dar el cante por todos los pueblos de España”.

Al no encontrar los resultados esperados en los tribunales, en el programa se hablaba de que la entrevista era una manera de conseguir un dinero que utilizar para hacer frente a los procesos judiciales que tiene abiertos, por ejemplo contra él. “Es una demanda que no tiene fundamento. Dos semanas antes de mi entrevista, ella dio otra donde lo contaba. Aquí Rosa ha dejado caer sombras muy oscuras sobre mí y no la he demandado”, se explicaba el sobrino de María del Monte.

Aseguraba que Chayo Mohedano quiera polémica y por eso, habla de Mila Ximénez y Belén Esteban porque son las que más juego pueden darle mediáticamente. “Belén está calladita pero podría decir muchas cosas…“, insinuaba, pero contaba que si bien le gustaría hablar hay muchas cosas que no puede decir públicamente. Tamooco le hacía gracia que en la entrevista dijera que cuando rompió con él tuvo que salir corriendo, enfatizaba que esas insinuaciones no le gustaban.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *