22 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Antonio Rossi lamenta haber dañado a María Teresa Campos

Tras el intenso fin de semana de declaraciones de María Teresa Campos, Antonio Rossi se daba cuenta de que su tensión con la presentadora no se había cerrado como el periodista pensaba el viernes cuando lo comentaba en El programa del verano. Recordemos que el delito de este fue preguntar a la comunicadora si sus hijas pensaban que su novio, Bigote Arrocet, se estaban aprovechando de ella y que no se fiaban de él. Esta cuestión originó la polémica.

Esta mañana Antonio Rossi respondía a las declaraciones de Campos y aseguraba que lamenta profundamente haber dañado a María Teresa Campos. Reiteraba que estaba muy afectado por este asunto y que no iba a volver a hablar del mismo sin antes asegurar que es una persona con la que trabaja y a la que tiene mucho cariño.

En El programa del verano explicaba que María Teresa Campos nunca ha dicho a nadie qué debía decir, además se recordaba que tiene un pronto muy fuerte y que eso se integra dentro de su forma de ser.

Patricia Pardo, que durante las vacaciones de Joaquín Prat, presenta la sección de corazón junto a Antonio Rossi comentaba: “No hay que tener miedo a una frase siempre que se diga con respeto” y explicaba que tanto ella y como su compañero tenían una oportunidad durante unas semanas de conducir el espacio y que quería que este lo disfrutase. Antonio Rossi aseguraba que sí lo estaba disfrutando.

Terelu Campos entraba en el espacio matinal de Telecinco. “Pienso que es mucho mejor el segundo capítulo que el primero sin haberlo visto”, contaba la protagonista y añadía que opina que es más ágil y más divertido por los días de grabación. “Yo también sufro con esto”, confesaba la colaboradora de Sálvame. “Lo lamento profundamente por el respeto y el cariño que le tengo a tu madre”, reiteraba Rossi y Terelu analizaba que la pregunta que le hizo Rossi desbordó a su madre. “Yo he entrado para zanjar esto”, aseguraba Campos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *