21 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Antonio Pavón asegura que tuvo un rollo con Mónica Hoyos y enfada a Carlos Lozano

Antonio Pavón acudía ayer a Sálvame Deluxe para hablar de sus relaciones con Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano. El invitado confirmaba que había tenido un rollo con la madre de la hija del presentador, pero desmentía haber protagonizado un affaire con su actual novia. Las declaraciones de Pavón hacían que Carlos Lozano entrase por teléfono en el espacio de Telecinco.

Con respecto a Mónica Hoyos, Pavón admitía: “Sí, he tenido algo con Mónica Hoyos” y añadía: “No me parece bien que Mónica Hoyos me relacione o me vincule con Miriam Saavedra, hace que Carlos se sienta mal, Miriam se sienta mal”. Además le lanzaba un dardo envenenado a Hoyos: “Ella es la que más tiene que callar” y apuntaba: “Ella ha provocado el malestar de Carlos, que Kiko diga una cosas, que el otro Kiko haga una serie de comentario s sobre mí…”

Antonio Pavón contaba que Carlos Lozano le había llamado para preguntarle si había estado con su novia, ahora concursante de Supervivientes 2016, algo que le negaba. “Hemos tenido una relación laboral y profesional”, le dijo al presentarlo y reconocía: “Llegué a jurárselo”.

“Miriam hace que Carlos desconfíe”, opinaba y dejaba caer que la joven le ha mentido y que él debería preguntarle muchas cosas cuando se vuelvan a ver. Asismimo señalaba que lo suyo con Mónica fueron “cosas esporádicas” mientras ambos trabajaban en el programa “Mujeres Arriba” y aseguraba que ninguno de los dos tenía mucho interés en la relación.

Carlos Lozano entraba por teléfono en el programa de Telecinco enfadado y declaraba: “Con Antonio no tengo nada que aclarar. Eres un oportunista sin dignidad. Vendes a las personas por dinero” y apuntaba: “Tú has ido allí a buscar mujeres y aprovecharte de ellas”. “Mucho cuidado con lo que dices porque estás hablando de las dos personas que más quiero, Miriam y mi exmujer Mónica Hoyos”, le advertía.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *