4 mayo 2017 Música, Televisión

antonioorozco

Antonio Orozco era ayer el protagonista del programa de entrevistas de Bertín Osborne. El músico reconocía haberse arruinado dos veces a lo largo de su vida. La primera vez fue en 2007 y la primicia incluso sorprendió a su propia familia.

“Siempre uno tiene que protegerse más, de lo que crea conveniente.Lo volvería a perder, lo volvería a hacer. No tengo mucho de nada, pero tengo todo lo que necesito” reconocía. El culpable de esta situación económica habría sido “aquel que decía ser mi mejor amigo”.

antonioorozco-rosario

Fue en dos ocasiones en las que se quedó sin nada. El músico pudo salir del bache y compuso Único, un trabajo excepcional que comenzaba una nueva etapa en su andadura profesional. Poco a poco fue recuperando el tiempo, y el dinero, perdido y hoy en día es uno de los artistas más populares en parte también por su participación en algún que otro programa de televisión.

Precisamente su compañera Rosario Flores acudió al programa para comentar su relación con Antonio en lo profesional. Ambos son íntimos amigos y disfrutaron de una agradable charla. La madre del cantante no dudó en ponerse el delantal para cocinar como si estuviera en su casa. Entrevista dura y amable dependiendo del momento de la misma. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestra opinión al respecto.

¿Qué pensáis de estas declaraciones? ¿Os gusta Antonio Orozco? ¿Os gustó el programa de ayer? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que se os pase por la cabeza respecto a estas preguntas y a esta noticia.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *