19 septiembre 2016 Gente, Televisión

Antonio David Flores y Nagore Robles discuten por la boda de Rocío Carrasco

Antonio David Flores y Nagore Robles discutían por la boda de Rocío Carrasco. Los asesores del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa son amigos tras las cámaras, pero hoy delante de ellas se ha visto cómo se enfrentaban por este tema. El primero explicaba que Nagore le había dicho que no iba a ir a la boda, pero sí asistía y se disculpaba con él si algunos de sus comentarios le habían molestado. Flores aseguraba que siempre será fiel a sus principios, aunque le cueste no volver a trabajar.

Emma García era la que recordaba que Nagore Robles había asistido a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La vasca se ponía tensa y contaba se lo pasó muy bien, que fue muy emotivo y que era mentira que ella llegara al evento escondida en un maletero.

Antonio David dejaba claro que estaba un poco harto de boda y sobre todo, molesto con su compañera porque le había dicho fuera de cámaras que no iba a ir a la boda y le había mentido. “Le dije a Antonio David que no iba a ir a la boda, pero a última hora cambie de opinión“, reconocía y este le recordaba que antes él para ella era David, no Antonio David.

Nagore intentaba explicar que ella no quiso menospreciar a su compañero al decirle públicamente que él estaba en la televisión porque había sido el marido de Rocío Carrasco y que si sus palabras le habían sentado mal, le pedía perdón públicamente. Antonio David aceptaba sus disculpas, pero aclaraba que intentó ser justo con ella y sus comentarios fueron mucho más crueles.

La asesora no quería hablar sobre la boda, pero acababa contando que Chayo Mohedano le dijo que Rosa Benito no había ido a la boda porque prefería estar con la familia de su ex en la procesión de la Virgen de Regla.

Vía | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *