18 mayo 2016 Declaraciones, Gente

Antonio David comenta la relación de Rocío Carrasco con su hija en Lecturas

Antonio David Flores vuelve a ser portada de Lecturas para hablar sobre su exmujer y madre de sus dos hijos mayores. La polémica de la presentación del sello de Correos homenaje a Rocío Jurado ha hecho que el colaborador televisivo hable de la relación de Rocío Carrasco con sus hijos, sobre todo con Rocío Flores que vive con su padre desde hace cuatro años en Málaga.

“Rocío Carrasco ha despreciado públicamente a mis hijos, me duele que ni te puedes imaginar”, comenta a la publicación Flores que explica que no invitó a sus dos hijos en común a la presentación del sello que ella misma presidió hace unas semanas. La revista cuenta que el entrevistado interrumpe la sesión de fotos para coger el teléfono a su hija porque asegura que solo le llama cuano es algo urgente. “Aún estoy con las fotos, mi vida, luego sabré a qué hora llego”, le dice.

La joven se refugia en su padre, la mujer de este, Olga, y su hermana pequeña, Lola, de tres años para superar el hecho de que su madre no pregunte por ella desde hace cuatro años. En unos meses, cuando cumpla 18 años, su hermano David también vivirá con ellos en Málaga. “Me duele ese desprecio no te imaginas cuánto. Son los nietos de Rocío Jurado, no son dos que acaban de llegar”, confiesa Antonio David Flores.

“Si Rocío hubiera invitado a mi hija a la presentación del sello, no habría ido. ¿Cómo va a ir si lleva cuatro años sin saber nada de ella?”, asegura y añade: “Rocío es capaz de utilizar un acto de homenaje a Rocío Jurado para lavar su imagen y perjudicar a su propia familia”. Ademas no cree que sea feliz. “No la veo feliz. Está sola, no se habla con su familia por dinero, ni con su hija”, argumenta.

El entrevistado reconoce la valentía de Gloria Camila, al enfrentarse abiertamente a su hermana Rocío Carrasco y a las Campos y cuenta que no mantiene ningún contacto con la madre de sus hijos y que solo se comunican mediante sus abogados. “Mi hija no pasa de su madre en absoluto. Le duele que no esté ahí, no recibir ni siquiera una llamada suya”, cuenta y apunta: “Por Rocío no siento rencor ni orgullo ni odio. Solo siento pena. Llevo muchos años casado con mi mujer. Tengo otra vida ya”. Sobre la boda de su ex comenta: “Dicen que quieren hacer una boda íntima, no tienen más narices porque van a ir 20 personas. ¡Si no tienen relación con nadie!”.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *