9 febrero 2011 Música, Parejas

Antonio Carmona y Mariola Orellana se separan

Tras las separaciones de Jude Law y Sienna Miller y Olivia Wilde y su príncipe italiano, llega la tercera Diez Minutos y Lecturas se hacen eco de la crisis del matrimonio formado por el cantante Antonio Carmona y la representante de artistas, Mariola Orellana tras 20 años de convivencia y 17 años, casados.

En El programa de Ana Rosa, explicaban que amigos de la pareja confirman que la separación es inminente. Aunque no han firmado los papeles del divorcio, ni han dado ningún paso en ese sentido. Cuando se conocieron Mariola estaba separada, comenzaron siendo amigos y surgió la chispa. Tienen dos hijas de 17 y 14 años.

Marisa Martín Blázquez explicaba que llevan separados físicamente hace tiempo y que la última vez que se les vio juntos fue en el funeral de Enrique Morente. La periodista asegura que el problema surgió cuando Antonio dijo que iban a intentar separar lo profesional de lo personal porque tenían ideas distintas de cómo enfocar la carrera del músico.

Mariola es representante de artistas como Rosario con la que se encuentra en estos momentos y hace unos días pasó unas vacaciones en Tenerife. Mientras, Antonio Carmona está en Miami grabando su segundo disco en solitario y se aloja en la casa de Alejandro Sanz. En el programa contaban que cuando el cantante regrese, irá a la casa familiar para llevarse sus cosas y oficializar la separación. Tendremos que esperar a una confirmación oficial sobre esta noticia por parte de la pareja.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Marujita Díaz no deja títere con cabeza en la revista Sálvame 1 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *