Antonio Banderas, Melanie Griffith y Valeria Mazza, protagonistas de la gala Starlite 2013

Antonio Banderas, Melanie Griffith y Valeria Mazza, protagonistas de la gala Starlite 2013

Escrito por: Elisa    11 agosto 2013     1 minuto

Ayer se celebraba en Marbella la cuarta edición de la Gala Starlite con el objetivo de destinar los fondos recaudados a las ONG’s Lágrimas & Favores y Niños en Alegría. Un evento que apadrina Antonio Banderas quien aparecía muy elegante junto a su esposa Melanie Griffith, además junto a ellos posaba una de las premiadas por su labor humanitaria, la modelo argentina Valeria Mazza, y que compartía premio con el cantante Alejandro Sanz.

Fue presentado por Anne Igartiburu y el actor Imanol Arias -que asistió junto a su novia Irene Meritxell- y contó con la actuación de Marta Sánchez, Sara Baras y Alejandro Sanz. Además contó con una gran lista de invitados populares como: Miguel Bosé, Manuela Velles, Miguel Ángel Muñoz, Eva González, Mariló Montero, Susana Griso, Carmen Lomana, Arantxa Sánchez-Vicario, Enrique Ponce, Paloma Cuevas, Patricia Rato, Marisa Jara y Eugenia Martínez de Irujo, entre otros.

Asimismo los miembros del jurado de Masterchef, Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez Rey, participaron en la elaboración de la cena.

Ford donó las dos primeras unidades en España del nuevo EcoSport, firmadas por el actor malagueño, a las ONG’s protagonistas de la Gala. Automóviles subastados por Antonio Banderas cuyos fondos irán a parar a las organizaciones sin ánimo de lucro a las que apoya este glamouroso evento. En la edición de 2012 se recaudaron 267.861 €. El protagonista de «La piel que habito» comentaba que que él y su mujer han tenido “la oportunidad de ver «in situ» el resultado de la gala en un colegio de México, una experiencia maravillosa”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Ford

Comentarios cerrados