28 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Parejas

banderas-antonio.jpg

El actor Antonio Banderas como marca todos los años y es una tradición para el, se encuentra en España y más en concreto en su ciudad natal Málaga para cumplir con la tradición de la Semana Santa y salir en procesión con la imagen religiosa de la Virgen de Lágrimas y Favores.

Acompañado de su mujer la también actriz Melanie Griffith y la hija de ambos Estella del Carmen no han querido perderse lo que es toda una tradición en España y, que en esta ocasión tampoco se la han querido perder unos amigos de la pareja de San Francisco.

Banderas acudió a la iglesia de San Juan sin la barba que llevaba semanas pasadas y, vestido completamente con el atuendo propio como mayordomo del paso de la Virgen de Lágrimas y Favores completamente emocionado ante el rito católico, puesto que para el actor es un placer poder pasearse por la calle bajo el anonimato que le permite el capirote.

El malagueño junto a su familia y los amigos americanos, permanecerán en Málaga hasta el próximo domingo y como hace año tras año aprovechará para no perderse el resto de las procesiones desde el balcón de la calle Larios, ya que como ha declarado Banderas, para el no hay otra posibilidad.

Respecto a sus proyectos profesionales, aunque tiene muchos en camino para el presente año, ha querido ser cauto y no desvelar nada por motivos de contrato, pero sí ha admitido que tiene “un proyecto bueno en España y otro fuera”, y ha destacado que se darán a conocer muy pronto.

Vía | 20Minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los famosos en las procesiones de Semana Santa 1 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *