3 abril 2017 Cine, Parejas

Antonio Banderas ingresado en Suiza por problemas cardíacos

Antonio Banderas y Nicole Kimpel están ya en Málaga para comenzar a disfrutar de la Semana Santa. El pasado sábado acudieron al pregón y ayer mismo hicieron la visita a varias hermandades. Fue más que especial la presencia del actor ante la Virgen de Lágrimas y Favores de la que es capataz.

No dudó el actor en comentar que “Estaré el Domingo de Ramos acompañando a mi Virgen de Lágrimas y Favores en mi puesto de mayordomo de trono e intentaré hacer el recorrido completo si me lo permite la patata”.

Reconoció que este año tan especial semana iba a ser “más tranquila” debido al problema coronario que padeciera hace algunos meses. Tras haber recibido la biznaga de oro del Festival de Cine de Málaga, el actor sigue en tan bella ciudad disfrutando de los previos a la Semana Mayor.

Preguntado por el infarto que sufrió no dudó a la hora de comentar que “no quería que se le diese más importancia, le pasa a miles de personas en el mundo y yo soy una más”. Con esa humildad comentó que le gustaría ponerse el capirote para pasar más desapercibido durante la procesión de su amada virgen.

El Domingo de Ramos será cuando podamos verle al frente del trono paseando por las calles de su ciudad natal. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia y también vuestra opinión sobre uno de nuestros actores más internacionales. Seguro que tenéis algo que comentarnos. Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *