6 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Televisión

Antonio Rivera

Esta señora acudía a DEC para hablar del hijo que tuvo con el fallecido Antonio Rivera, padre de Paquirri. Antonia Muñoz ha contado en Antena 3 que en 1987 nacía Francisco, su hijo, tras haber mantenido una relación con este señor de sesenta y tantos años -67-68 años, afirmaban en el programa- cuando ella era menor y contaba con 16-17 años.

En su comparecencia explicaba que no había hablado antes de este asunto porque le prometió al abuelo de Paquirrín que no lo diría hasta que éste muriese. Antonia ha comentado que su hijo Curro, Francisco, se había enterado de que su padre era Antonio tras su fallecimiento, al igual que su marido, Andrés con el que mantenía una relación al mismo tiempo que con Antonio.

Ahora la entrevistada quiere que su hijo se someta a una prueba de ADN para verificar quién es el padre y por supuesto que tenga acceso a la herencia del fallecido, que aparte de la legítima, ha ido a parar a su hija Teresa quien le estuvo cuidando los últimos seis años de su vida.

Antonia ha contado que Antonio siempre supo de su embarazo y de su paternidad, pero nunca se hizo cargo económicamente del niño, ni le felicitó por sus cumpleaños, aunque organizó su bautizo y se erigió como padrino. Sin embargo, era una persona muy difícil y poco comunicativa que le pidió silencio. Así que ella se lo ocultó a su marido, a su hijo y a su familia. Eso sí cuando iniciaron su historia Rivera ya estaba viudo y ella era soltera.

Antonio Rivera hijo estaba en el plató de Sálvame Deluxe, pero se negó a hacer declaraciones al respecto aduciendo que eso era un tema privado de su padre. La invitada ha contado que nunca recibió nada ni dio nada a los Rivera que todo lo que consiguió de ellos fue con su trabajo, ya que tanto su marido Andrés como ella estuvieron trabajando para ellos. En la actualidad se encuentra “separada” de su esposo que parece ser que él tiene un grave problema con el alcohol, como los espectadores de DEC han podido ver en un vídeo.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Otro viernes para José Mota, seguido de Sálvame Deluxe que vuelve a vencer a DEC 6 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *