1 julio 2017 Deporte, Parejas

La entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, una pasarela de moda

El mejor futbolista de la historia se casó ayer con la madre de sus hijos, Antonella Rocuzzo. La espectacular boda impresionó a los invitados. Entre este selecto grupo se encontraban Neymar Jr., Carles Pujol, Xavi Hernández, Cesc Fábregas y Dani Alves.

El hotel City Center Rosario fue el escenario escogido para la ocasión. El juez Gonzalo Carrillo Herrera fue el encargado de sellar el matrimonio civil. Thiago, hijo mayor de la pareja, se sentó entre los contrayentes para convertirse en el protagonista indirecto de tan magnífica boda.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo, padres de un niño

El banquete giró en torno a la deliciosa gastronomía argentina. Posteriormente llegó el momento del baile en el que no faltaron grupos en directo para amenizar la velada. También los niños dispusieron de su propia sala de juegos para su ocio y disfrute.

La boda sella así el amor de una pareja intachable que ha venido demostrando que se puede ser un deportista irrepetible y tener un perfil discreto y tranquilo. En la elegancia y en el saber hacer ha residido siempre el pilar del éxito de esta pareja.

Ahora comienza una nueva etapa personal y casi profesional. Antonella acaba de abrir un negocio con la esposa de Luis Suárez en Barcelona. El futbolista abrió un restaurante en la Ciudad Condal hace unos meses y se enfrenta a una temporada de cambios en el Barça. A ambos les deseamos toda la felicidad posible tras su enlace matrimonial. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestra opinión sobre esta boda de una pareja modélica.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *