25 mayo 2015 Cine

2011 Players Foundation For Theatre Education Hall Of Fame Inductions

Anne Meara, madre de Ben Stiller e integrante del dúo cómico Stiller and Meara, ha fallecido a los ochenta y cinco años. La artista era conocida por sus distintos papeles en series de televisión y por haber sido una de las cómicas más famosas de Estados Unidos.

Su papel en Sexo en Nueva York dándole vida a Mary Brady es quizás su actuación más famosa en nuestro país junto a su participación en la serie Alf como Dorothy Halligan, la “abuela” del simpático extraterrestre. Meara formaba parte del antedicho dúo cómico en el que le acompañaba Jerry Stiller su marido y padre del actor Ben Stiller. Los dos susodichos están destrozados. Jerry y Anne ha estado casados durante sesenta y un años.

Recientemente la actriz también participó en algún episodio de Ley y orden. La noticia ha sido recibida con una inmensa tristeza por parte de la industria del cine estadounidense. Muchos actores y actrices ya han comenzado a colgar mensajes en sus perfiles de las redes sociales para enviarle el pésame a la familia de la fallecida.

La propia familia reconoce que “su hija Amy, su hijo Ben, sus nietos, toda su familia y todas las personas a las que entretuvo como actriz, escritora y comediante saben que Anne siempre seguirá viva en sus recuerdos”. Descanse en paz la actriz que hizo reír a millones de personas y que dejó a un actor que sigue haciendo lo mismo en cada película y en cada actuación.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta luctuosa noticia. Desde La Cosa Rosa nos sumamos a los mensajes de pésame para la familia y amigos de la fallecida.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *