3 enero 2013 Cine, Declaraciones

anne-hathaway

Anne Hathaway está arrasando con su interpretación en Los miserables. La película está hecha a su medida para que derroche toda su sabiduría artística en la misma y los críticos no han tenido más remedio que rendirse ante tanta elegancia y saber hacer en la gran pantalla.

La actriz es portada de Harper´s Bazaar y en el Daily Mail comenta varios aspectos sobre su imagen como mujer y demás detalles íntimos que han provocado que sus fans conozcan mejor a la actriz de sus sueños.

Lo primero que hace es recordarle a algún crítico, que ha tildado a la actriz de “chica buena”, que “ni soy “cool” ni soy Rihanna o algo parecido. La gente se me acerca por la calle y no quiere una foto conmigo sino un abrazo. Eso es porque les gusta mi trabajo. Hace tiempo mi manager y yo estábamos contra el mundo ahora ya no”.

“Creo que se me ha visto como a la chica dulce en un mundo extraño y no estoy de acuerdo con esa imagen. No soy sexy ni tengo atractivo alguno”. La actriz se casó en septiembre con Adam Shulman y su trigésimo cumpleaños parece preocuparle aunque no demasiado.

“Ves a todas esas actrices con 22 años con una imagen estupenda y te pones a pensar pero no me importa demasiado”. Lo que sí recuerda es que mientras filmaba la citada película tuvo una anécdota con su marido.

“Recuerdo que llegó a casa y estaba todo apagado. Encendí la luz y le dije que estaba pasándomelo tan bien en el rodaje que necesitaba estar triste. Me entendió muy bien y me confirmó lo que pensé cuando le vi por primera vez, es el amor de mi vida”.

Sobre su futuro como madre indica que “desde que tenía dieciséis años siempre he querido ser madre y ahora a los treinta estoy convencida. Me gustaría quedarme embarazada y parir. Luego pienso en adoptar y tener cuantos hijos me pueda permitir en cuestión de tiempo que no de dinero. Quiero que cada uno sea especial”. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre la actriz y sobre estas declaraciones.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *