5 julio 2016 Cine

annapaquin

Anna Paquin no ha permitido que un fotógrafo publique unas fotos de sus gemelos en las celebraciones del cuatro de julio y ha decidido dejar bien claro que los derechos de sus descendientes han sido violados. La reacción de la actriz ha sido para analizarla con detalle.

La ganadora de un Oscar comenzaba felicitando a sus compatriotas por el cuatro de julio para, momentos después, indicar que “me gustaría agradecerles a los dos paparazzi que han celebrado este día violando la primera enmienda y por ende los derechos de privacidad de mis hijos en un desfile. Tampoco fueron demasiado sutiles cuando aparcaron su coche enfrente de mi casa pero me gusta que la matrícula de su coche forme parte de mi colección de fotos”.

Igualmente les pedía a sus seguidores que “ya que sois leales, si veis fotos de mis hijos no las volváis a publicar para no darles oxígeno a los monstruos que las hicieron”. Desde 2014 lleva Paquin insistiendo con este tema ya que siempre ha considerado como acoso las fotos a los famosos con sus hijos. Ya veremos en qué queda esta nueva queja pública de esa violación del derecho a la privacidad de sus gemelos.

Y ahora abrimos, una vez más, el famoso debate de si los hijos de los famosos han de ser, o no, fotografiados. Nos gustaría conocer vuestra opinión del tema en general y de qué sucede cuando son los propios famosos los que hacen una exclusiva con sus hijos. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *