23 noviembre 2008 Cotilleos, Música, Rumor

La ex-tenista rusa Anna Kournikova después de una sonora discusión con perros incluidos pone a su novio Enrique Iglesias de patitas en la calle.

enrique_anna.jpg

No se que esta pasando últimamente con estos famosos y celebritys que no dejan de darnos estas noticias a pesar de todo tan simpáticas. Mas que nada por el motivo mas que por la bronca. La pareja mas fashion formada por la rusa Anna Kournikova y nuestro cantante mas internacional Enrique Iglesias han tenido una soberana discursion de la cual Kournikova ha puesto a su novio de patitas en la calle. Nos imaginamos que con los perros incluidos, causantes de la bronca.

Es bien sabido que esta guapa pareja llevan una relación sentimental de seis años. De ahí que hace seis meses el cantante decidiera levantar el vuelo e irse a vivir con su novia.

Pero la convivencia no les debe de ir muy bien o a la rusa no le gustan los perros. Puesto que según declaraciones del cantante a la revista inglesa hellomagazine fue una discusión tonta venida por los perros y aunque hicieron las paces a los pocos minutos. Kournikova fue tajante y lo echo de casa.

Igualmente el cantante resignado dice y comenta que el espera volver cuando ella así lo decida y le deje. Pero por el momento ella esta por la labor de seguir disfrutando ella solita en casa. Y tampoco ha hecho ningún tipo de declaración.

Aunque Enrique ha declarado igualmente que todo esta bien. Se empiezan hacer especulaciones sobre si esta bonita historia de amor ha hecho o esta haciendo aguas. O si por el contrario es todo fruto de la convivencia.

Puesto que cabe recordar que no hace muchas semanas salio a la luz unas declaraciones de la propia Kournikova en las cuales ella dijo que no tenia ninguna intención de casarse con Enrique. A las cuales su novio salio al paso en la revista femalefirst diciendo “Obviamente estoy con ella porque es la mujer de mis sueños. Pero si me deja mañana, ¿qué voy a hacer? No va a tener problemas para encontrar al tipo con el que quiere casarse”.

De cualquier modo sobre esta bronca casera, aunque su novia no se pronuncie. Enrique Iglesias ya esta solito para defenderla y decirnos cosas como que ella es “estupenda, divertida, bella, fuerte, independiente, ella es.., sí, increíble…” .

Si hay algo más de seguro con el tiempo nos enteraremos y veremos en que queda toda esta bronca.

Fuente:Europapress

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *