3 junio 2010 Cine, Cotilleos, Curiosidades

starmag.jpg

Angelina Jolie se muestra bastante preocupada ante la inminente publicación de un libro sobre su vida. La actriz se muestra un tanto inquieta tras la publicación de la revista Star en la que se da cumplida información del libro que Andrew Morton, que hiciera lo propio con la extinta Lady Di, publicará el 3 de agosto.

A pesar de que el pasado fin de semana la actriz estuvo con su famila en Malibu, nada más llegar de esta escapada comenzaron a llegarle rumores sobre este particular y todo parece indicar que Jolie vive en un estado de ansiedad bastante fuerte.

El libro, como es lógico si quiere vender algún ejemplar, se centra, según la citada revista en “Todos los secretos de la actriz. A pesar de que ella ha intentado dar la imagen de madre y amantes esposa esto ya se ha terminado. Los trucos que utilizó para alejar a Jennifer Aniston, sus compañeros de cama, sus juegos sexuales y su vida más íntima será comentada en un libro que será muy polémico”.

El propio Morton comenta que “Tuve la suerte de hablar con varios amigos de la actriz y en el libro se comentan muchos aspectos desconocidos de Angelina Jolie. Como es normal no voy a comentar nada más, ella tendrá que leer el libro para comprobar si tiene motivos para estar nerviosa”.

La revista ya adelanta que los capítulos más polémicos se centran en las relaciones adúlteras de Jolie con varios hombres casados y la licenciosa vida sexual de Pitt. Con semejante adelanto no nos extraña el nerviosismo de Jolie aunque, todo hay que decirlo, nos parece demasiado fuerte la obsesión de cierta prensa americana para separar a esta pareja. ¿No sería mejor dejar que cada cual haga lo que quiera?

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Angelina Jolie cumplió 35 años junto a su familia 5 junio 2010
  2. Angelina Jolieuna de la celebrities más mediáticas de Hollywood - Digital Group 5 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *