23 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

angelina-jolie.jpg

Angelina Jolie sigue dando mucho de que hablar en esta recta final del año. Si hace unos días os informábamos de que está intentando contactar con su madre y posteriormente de sus ideas de suicidio ahora nos sorprendemos ante su opinión sobre la pareja.

Acaba de comentar que la fidelidad no es imprescindible para mantener una relación. La revista alemana Das Nue ha tenido el placer de entrevistar a la actriz y éste sería el titular del encuentro con el mito de Hollywood. Curiosamente, estas declaraciones son contrarias a sus célebres ataques de celos.

Jolie comenta que en ningún momento se ha planteado la relación con Pitt como algo que les exija estar siempre juntos y respetar una fidelidad. Es más, encerrarse en sí mismos no lo consideran lo más apropiado y por eso hay cierta “libertad” para hacer lo que cada cual estime oportuno.

Es más, la diferencia de edad, 12 años, es otro de los puntos clave de esta pareja. Jolie reconoce que Pitt siempre quiere tener razón y las discusiones son más acaloradas de lo deseado pero nunca llega la sangre al río, de momento todo es calma y felicidad en el seno del hogar familiar.

Es posible que en uno de esos momentos de tensión ella haya sido capaz de partirle alguna prenda de ropa pero nunca ha pasado de ahí, el respeto por sus seis hijos está por delante de todo y el respeto mutuo, al parecer, también.

Pues les deseamos que sigan adelante para afrontar su quinto año de matrimonio con toda la felicidad del mundo. Ojalá que 2010 nos permita ver más a ambos en las pantallas de cine y que Jolie logre conseguir su estabilidad emocional.

Vía I Vanitatis

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Angelina Jolie, posible embarazo y entrevista falsa 25 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *