20 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Rumor

angelina jolie sufre depresion y parece haber pensado en el suicidio

Según una fuente cercana a la actriz, parece ser que Angelina está sufriendo una grave depresión que la ha llevado a pensar, incluso en el suicidio. Algo que puede haberse visto alimentado por los constantes rumores de crisis que padece su matrimonio.

Quizás hayan sido los fantasmas del pasado los que, de un modo u otro, hayan vuelto a la mente de la actriz para revivir aquellos fatídicos momentos en los que se aficionó a los cuchillos y a la automutilación. No en vano, Angelina, a sus 34 años ha conseguido ser una de las estrellas de Hollywood más controvertidas.

Según cuenta esta misma persona, cercana al círculo de la familia, todo sucedió cuando Brad Pitt se marchó a Francia a fin de supervisar y poner a punto el castillo que poseen en el país galo. Angelina se quedó en Los Ángeles cuidando de sus hijos cuando, sin ningún motivo aparente, le entró un ataque de pánico y llamó a Brad. Según las informaciones publicadas en ‘National Enquirer’, la protagonista de ‘Tomb Raider’ se expresó de este modo: “Cuando no estás cerca, tengo estos sentimientos tan horribles que se apoderan de mí. Tengo la misma sensación de cuando era joven e intenté suicidarme. Me siento perdida sin ti, como si me hubieran abandonado”.

Brad, por su parte, intentó calmarla prometiéndole que siempre va a estar a su lado y al de los niños y que no tiene ninguna intención de separarse. Así que rápidamente organizó su viaje de vuelta para estar junto a su esposa en momentos que, parecían, haber vuelto del pasado.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Angelina Jolie sufre depresión y parece haber pensado en el suicidio « Mis Series de Ayer y Hoy 21 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *